sábado, 30 de enero de 2016

"Todo todo" de Nicola Yoon- Reseña (sin spoilers)

"Todo todo" de Nicola Yoon

Madeline es una chica de 18 años que nunca ha salido de su casa por una serie de motivos y vive sola con su madre ya que su padre y su hermano murieron cuando ella era un bebé en una accidente. Madeline vive con total tranquilidad esta situación y convive con su pequeña rutina día a día hasta que a la casa de al lado se muda una familia. Olly es un chico de su edad que conoce poco a poco sin salir de su casa hasta que por amor los dos tienen que hacer hasta lo imposible por conocerse y verse.
El libro consta alrededor de 300 páginas pero no son reales ya que la mayoría de las páginas simulan una conversación por correo, notas, definiciones y lo más bonito son los dibujos que hay, diseñados por el marido de Nicola Yoon. Es un libro que se lee en torno a dos o tres días muy fácilmente. Es entretenido aunque el desarrollo de la historia es un poco previsible. También hay que decir que el final es totalmente inesperado y te quedas totalmente a cuadros.
Otra peculiaridad de este libro es que casi ya acabando hay una página totalmente en negro que con el libro cerrado se aprecia. Os aconsejo que evitéis con todas vuestras fuerzas no abrirlas ya que hay un poco de spoiler...
No se ha convertido en uno de mis libros favoritos pero me ha gustado mucho, es una novela juvenil muy fresca y con un diseño muy moderno y agradable.



Título: "Todo todo"
Título original: "Everything everything"
Autor: Nicola Yoon
Número de páginas: 320
Precio: 14,50€
ISBN: 978-8467579178
Fecha de publicación: 09/2015
Editorial: Sm (best seller)
Enlaces donde comprar el libro: http://goo.gl/qN5Ws7  http://goo.gl/GmwYTP


Aquí te dejo mis redes sociales para que puedas ponerte en contacto conmigo y decirme que te ha parecido, ¡no olvides seguirme en el blog si no quieres perderte nada!:
E-mail de contacto: reviewdelibros@gmail.com
Twitter: twitter.com/reviewdelibros.com
Instagram: instagram.com/reviewdelibros.com

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo esperando en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo. La edición es preciosa y tiene muy buenas críticas, así que esepro disfrutarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te casi obligo a cogerlo ahora mismo y empezar! De verdad que se lee muy rápido y da gusto leer algo así, un beso y mil gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, desde que salió me llamó la atención :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no te quedes con las ganas porque se lee super rápido y es chulísimo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award ^-^ ¡Besos! https://t.co/hV6CsSo8FD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, este es un libro que tengo bastantes ganas de leer y me has convencido a hacerlo.
    También te quería informar que te he nominado al Best blog. Aquí te dejo el link: http://olorcitoalibro.blogspot.com.ar/2016/02/fui-nominada-al-best-blog.html
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me muero de ganas por leer este libro!!
    Te he nominado al Best Blog, aquí te dejo el enlace:) http://uxwords.blogspot.com.es/2016/02/nominaciones-best-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! te he nominado al best blog y al liebster award ^-^ http://blogoutofthebooks.blogspot.com/2016/02/best-blog-liebster-award-2.html ¡besos!

    ResponderEliminar